CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 1 de septiembre de 2008

Tengo esta necesidad

Tengo esto que me duele
como una piedra de angustia
que no se deja tragar
y se me adhiere al pecho con estas lagrimas de tachuela
tengo esto que me va haciendo
pedazos las entrañas sin pudor ni piedad

Tengo estos trazos en la cara
como rayones perdidos de tenedores
casi imperceptibles como líneas muy finas
y también tengo
estos brazos sujetos de mis hombros
colgando de pellejos viejos

Tengo esta garganta encendida
tengo este fuego inutil
que me consume por esta maldita inactividad
tengo también eso otro
que me hace estallar en furia
pero al mismo tiempo me ciega y me calla

Tengo estas obvias razones
para quedarme inmóvil
para parecer y aparentar ser una pieza más
de un juego imbecil que ya nadie recuerda
y también tengo
esta necesidad de moverme sin hacerlo

Tengo esta necesidad de hoy quedarme en silencio
esperando y esperando sin saber que me espera,
tengo esta necesidad de tantas necesidades sucedidas
tantas circunstancias que aparentan una posible salida
una luz pequeña que se aleja a cada paso que doy
una luz que se hace mas grande al momento en que regreso

Tengo esto que me duele
esto que me arde en la garganta
no, miento, me arde es mentira
en la garganta es mentira
es un poco mas abajo, este dolor
es el que me camina por todo el cuerpo…

1 comentarios:

Mike Diemond dijo...

El dolor, el dolor, tal vez es una de las cosas más negativas pero que pueden hacernos sacar lo mejor de nosotros.