CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 1 de junio de 2009

Un cuento Puma ...

Me acuerdo que en una chambita que tuve hace algunos años tenia un compañero que se decia fan del America, decia que siempre le habia ido al America y que era fan de hueso colorado, juraba y perjuraba que toda la vida le iria a los azulcremas por lo que nunca usaria otros colores mas que los de sus Aguilas, pero un dia los Pumas fueron campeones y chin! que llega todo vestido de Pumas; pants, sudadera, mochilita y creo que hasta calzones y calcetines de los Pumas ... y entonces hoy me pregunto ... cuantos tipos como este existiran? y no solo en el futbol!!! en la musica, en la politica, en donde sea!!!

Espero que tu que estas leyendo esto no formes parte del grupo mencionado, si lo eres que lastima me das!!!

pd. Prometo no hacer posts de Fut en un rato, al menos no mientras se me pasa la tristeza de ver a mis Tuzos perder ... chingao!!!

0 comentarios: