CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 25 de mayo de 2009

Y porque no?

Recientemente he visto cosas que han sido de mi total y absoluto desagrado, cosas que realmente me hacen pensar que las cosas están yendo cada vez mas al fondo, lo cierto es que mientras sigamos permitiendo este tipo de cosas, estas seguirán prevaleciendo y entonces como en todos los casos, siempre llega otro cabron y hace lo que se le da su chingada gana. Me encabrona siempre ver las noticias, leer los periódicos, platicar con gente porque siempre tienen malas noticias y me encabrono más y me pongo de malas y entonces empiezo a tener dolor de cabeza y un sin fin de malestares mas. En cierta ocasión escuche un podcast del Warpig donde mencionaba que es como una estrategia del gobierno hacer que te encabrones para que caigas en sus garras pero, lo que mas me saca de onda es que ya no solo el gobierno o los medios hacen de las suyas, también hay personas que en un total vale verguismo hacen de las suyas aprovechándose de los descuidos y de los desganos de la gente, banda que siente que porque hace eso son bien chingones y que nadie puede con ellos. Menciono lo anterior porque quiero a continuación hacer una lista de las cosas que no deberían existir y que sin embargo ya todos nos acostumbramos a ello…



1. Los vendedores ambulantes: Enserio, que es tan difícil caminar hasta una tienda para comprar algo que le compras a un vendedor ambulante que además te vende caro y en algunos casos cosas pirata o caducas? (Cigarros, cacahuates, galletas, chicles, etc. y no quiero imaginar la procedencia de las botellas de agua ni del agua donde tienen enfriando toda la variedad de bebidas.)



2. Los limpia parabrisas: Principalmente porque si les dices que no quieres que te limpien se encabronan y te dicen que les des un varo lo cual no es a fuerza y además si no les das se encabronan mas, no te cuesta nada decirles que no.



3. Los vendedores de lo que sea en los vagones del metro: Volvemos a lo mismo, los productos que venden van desde cepillos de dientes y rastrillos hasta gomitas, chicles y no se cuantas golosinas mas de dudosa procedencia y además se meten ahuevo a los vagones, neta no les compren, esa gente solo perjudica un servicio que de por si ya esta de la chingada.



4. Los vendedores de DVD’s y CD’s del metro: A estos especialmente deberían colgarlos de los huevos y ponerles el CD que venden a todo volumen, eso es ya el descaro total, no se vale que hagan este tipo de cosas y sobre todo que no les importe molestar con sus intro mix a todo volumen, neta no compren esas cosas por favor.



5. Los pseudo empresarios que tienen empresas fantasmas y timan a la gente: Esto es algo que no deberían existir y sin embargo se permite solo en nuestro país, cuantas veces no haz visto que aparecen empresas y de un día para otro desaparecen o se fusionan con otras y después desaparecen, todas aquellas empresas que supuestamente están innovando con sus productos y que supuestamente son la octava maravilla del mundo, pero curiosamente nadie nunca ha visto tales productos, antes que nada investiguemos un poco, nada te cuesta ir a la web de profeso y llamar y saber un poco de que va esa empresa.



6. Los cargos de supuestas empresas aseguradoras a cuentahabientes bancarios: Esto es el colmo, lo peor es que cuando marcas para preguntar por que del cargo te hacen un desmadre y te piden millones de tramites inútiles y al final terminas aceptando los 35 pesos mensuales que se cargan a tu recibo telefónico o a tu estado de cuenta en el banco, haz cuentas 35 pesos por 12 meses que tiene el año... $420 y cuantos años haz tenido ese cargo? De igual forma no te cuesta nada ir a la web de profeco y hacer una denuncia, no es lo mismo llamarles y decirles que no quieres ese servicio a llamarles y decirles que los demandaste en profeso por lo que quieres que eliminen ese servicio y que además nunca pediste.



7. Los empleados que te atienden mal y de malas: Vamos, todos hemos alguna vez servido a alguien, en lo particular siempre trato de ser un poco condescendiente, no es nuestra culpa que el tipo haya tenido un mal día, pero también debemos tener limites, se consciente de que no estas pidiendo un favor, ni estas pidiéndole permiso para nada, es un servicio el que adquieres y estas pagando por el, por consiguiente si esa persona no te esta atendiendo como tu crees conveniente simplemente pide que te atienda alguien mas, vamos un día malo lo puede tener cualquiera.



8. Los que te piden que les des una cooperación a cambio de hacer algo que es su trabajo y aparte te lo piden en voz baja: Esta banda es la mas rara, nunca te miran a los ojos y te piden que les des una propina a cambio de por ejemplo: sacar tus maletas del maletero del autobús, los que te revisan en los antros (en algunos) por lo general aplican esta así que la próxima vez mándalos a la chingada.

9. Las universidades patito y todos sus “egresados”: Típico caso del Mercadologo que escribe la palabra "Lisenciatura", típico Ingeniero en sistemas que escribe "Sircuitos", es neta, son casos verídicos y no les quiero decir de que universidad son nomás para no quemarlos, cuantos casos mas habrá?, con esta banda no esta mas que no tomarlos en serio.



Estos son algunos puntos, no se cuantas cosas mas habrá que seguir soportando y no se cuantas mas vendrán, lo cierto es que mientras sigamos aceptando esto, mas cosas seguirán viniendo y para chingarnos mas, por favor tratemos de ser mas conscientes y mas selectivos, no se cuantas veces he visto mamadas de nacionalismo y la madre, pero nunca ven a su alrededor, neta tu vida es aquí o ahí, donde trabajas, donde estudias, donde vives, no es la vida MTV ni nada de esas madres, de vez en cuando hace bien apagar la tele y encender el cerebro, si no al rato va allegar un culero y se va a meter a tu canton a robar o a hacer alguna chingadera y lo veras como algo normal.


0 comentarios: